HardWorks

Instrumentos

Instrumentos con los que contamos para realizar nuestros trabajos:

FUSIONADORAS FUJIKURA FSM 70S, fusionadoras por nucleo equipada con doble camara.

La Fujikura 70S es una fusionadora muy robusta con fusión por alineamiento del núcleo, realizando fusiones consistentes, de baja perdida y de alto rendimiento. El nuevo diseño optimiza los pasos necesarios para completar los empalmes, lo que resulta en una mayor productividad. características de automatización configurable le permiten personalizar el funcionamiento de la máquina para adaptarse de la mejor técnica de empalme particular y proceso, Con un nuevo ‘deflector automático’ y programable se cierra y se inicia el proceso de empalme después de la fijación de las fibras en la posición o pulsando la tecla “set”. Una vez que se haya completado el empalme. ¡Se genera automáticamente haciendo la fusión de las fibras rápidas y fáciles!

OTDRS EXFO FTB 1 Y FUJIKURA AFL M 231, PARA FIBRA OPTICA MULTIMODO Y MONOMODO

Contamos con Otdrs de largo alcance tanto para fibras Single-mode como Multi-mode, pudiendo medir parámetros entre 850 – 1300 y 1310 a 1550 wavalenghts, con rangos dinámicos entre 25 a 35 dbs, así las detecciones de fallas en los trazados de fibra óptica son depuradas con mayor certeza.

CERTIFICADORA DE REDES FLUKE DTX-1800 Y DOS CERTIFICADORAS FLUKE DSX 5000

Fluke Networks es una de las marcas mundiales más reconocidas en certificadoras de cableado estructurado, contamos con la línea clásica DTX además la nueva línea VERSIV DSX 5000, que nos permite medir redes CAT 5, CAT 5E, CAT 6, CAT 6A, CAT 8, además de realizar mediciones muy rápidas de red, nos permite probar estándares en 1 gigas  a 10 gigas, y mediciones tradicionales como NEXT – PS NEXT-ACR-F – ACR-N – RL- ETC. con muestra de resultados muy completo para la interpretación de nuestros técnicos.

CERTIFICADORA DE REDES DE FIBRA OPTICA FLUKE DSX 5000 OLTS.

El equipo de certificación de pérdida óptica CertiFiber Pro mejora la eficacia de la certificación de fibra óptica. La interfaz de usuario Taptive simplifica la configuración, elimina los errores y acelera la solución de problemas. Un asistente de configuración de referencias garantiza que las referencias se configuran correctamente y elimina los errores de pérdida negativa. Incorporado en la plataforma Versiv pensada para el futuro, CertiFiber Pro Optical Loss Test Set (OLTS) proporciona comprobación de nivel 1 (básico)/nivel 2 (extendido) y generación de informes en combinación con el módulo OptiFiber Pro. Un práctico módulo Quad ofrece compatibilidad con monomodo y multimodo, y cumple con las especificaciones de flujo restringido en multimodo. Los módulos de certificación de cobre, análisis Wi-Fi y resolución de problemas Ethernet también están disponibles. Analice los resultados de las pruebas y cree informes de pruebas profesionales con el software de gestión LinkWare.

ANALIZADOR DE REDES FLUKE ONE TOUCH AT 10 GIGAS.

OneTouch™ AT Network Assistant es un solucionador de problemas en Gigabit Ethernet todo en uno para redes Wi-Fi, de cobre y de fibra óptica. Proporciona una vista del cliente de rendimiento de la red para que pueda resolver los problemas rápidamente y completar los proyectos de implementación a tiempo. El exclusivo AutoTest reemplaza múltiples herramientas y una hora de tiempo dedicada a la solución de problemas. El análisis de pasa/falla identifica de inmediato los problemas más comunes desde la perspectiva del usuario final, Un poderoso conjunto de medidas de rendimiento de redes, accesible a través de una interfaz gráfica de pantalla táctil, para solucionar problemas en redes Wi-Fi y cableadas. Puesto que 40 por ciento de los problemas afecta múltiples organizaciones, mejora la colaboración entre equipos por medio de una simple interfaz remota o con Internet y capacidades de captura de paquetes en línea fáciles de usar.

FLUKE NETWORKS MICROSCOPIO FIBRA OPTICA FI 7000.

Contamos también con el Microscopio certificador de fibra óptica, con el cual podemos calificar de forma rápida y precisa la calidad de conectorización de su backbone de fibra óptica, capaz de hacer un análisis profundo y muy detallado en la contaminación de fibra óptica, en solo 2 segundos de tiempo

ANALIZADOR DE REDES FLUKE OPTIVIEW XG

OptiView® XG es la primera tableta específicamente diseñada para ingenieros de redes. Puesto que automatiza el análisis de las causas de origen de cualquier problema de aplicaciones y redes inalámbricas o con cable, le permite al usuario ahorrar tiempo al resolver problemas y así poder dedicarse a otras iniciativas. Esta herramienta se ha diseñado para favorecer la implementación y la solución de problemas de nuevas tecnologías, lo que incluye comunicaciones unificadas, virtualización, servicios inalámbricos y Ethernet de 10 Gbps. Como resultado, las nuevas iniciativas pueden implementarse y ejecutarse con más rapidez y las redes mantienen la productividad, incluso en las condiciones actuales que requieren equipos de trabajo más pequeños.

Capacidades principales

Análisis de red: funciones automatizadas de descubrimiento, mapeo, supervisión, análisis y solución de problemas guiada para la infraestructura de red

Análisis de tráfico y paquetes: la ÚNICA tableta con análisis “con cables” de 10 Gbps Análisis inalámbrico: herramientas integradas para la implementación y la solución de problemas de redes WLAN 802.11a/b/g/n/ac Comprobación del rendimiento: realice evaluaciones de la red, valide nuevos dispositivos e infraestructuras, compruebe los SLA y QoS de los proveedores de servicios y resuelva problemas de un extremo al otro, con una velocidad máxima de línea de hasta 10 Gbps.

SUITE DE SOFTWARE FLUKE NETWORKS, WIFI ANALYZER PRO – AIRMAGNET SPECTRUM XT – AIRMAGNET SURVEY – AIRMAGNET PLANNER.

Entre nuestros servicios también contamos con analizadores de redes wifi, con los cuales podemos determinar los niveles de ruido e interferencias que causan bajas en las señales wifi de su red, determinar desempeño de sus APs, determinar alcances

de señales wifi, clasificar el tipo de señal y ubicación de sus dispositivos de redes wifi, usuarios con mas actividad en su red, análisis completo de su red, tanto en redes de 2.4 MHZ como en el rango de los 5 MHZ.

CAMARA TERMOGRAFICA FLUKE TI 100

Entre nuestros servicios contamos con cámaras especiales para vistas termográficas, con las cuales podemos determinar a ciencia cierta, el estatus de los dispositivos, servidores, Switch, o directamente los circuitos eléctricos que presentan fallas por variaciones en su temperatura, viendo gráficamente las alzas y niveles termográficos de su entorno de red, y sala de comunicaciones

FUJIKURA FID-30R

          Es un identificador de fibra óptica activa, que permite detectar presencia e identificar la dirección del tráfico sin interrumpir el funcionamiento del sistema. También permite asegurarse de que la fibra necesaria está desconectada de la red para realizar pruebas y detectar los impulsos de pruebas con el fin de identificar las fibras en la red. Equipado con medidor de potencia óptica en ondas de 1310/1490/1550 nm. Nueva serie de identificadores de fibra presenta varias mejoras: mayor sensibilidad, pantalla táctil a color, posibilidad de detectar la red óptica pasiva (GPON) ONU y muchas otras.

TODAS NUESTRAS INSTALACIONES Y OBRAS CIVILES SON REALIZADAS CON HERRAMIENTAS MAKITA Y BOSCH.

Ubicación

Eliodoro Yáñez 2063 Oficina 502, Providencia, Santiago. 

Contacto

Desarrollado por